Saltar al contenido

Comprar Bitcoin con PayPal usando PaxFul

  • marzo 11, 2017
  • by Rubby Sanchez
Paxful es seguro

Que tal bitcoiner? Como siempre les traigo las mejores noticias e información sobre el mundo del Bitcoin. Muchos de nosotros nos hemos topado con que hemos querido comprar Bitcoin con nuestro saldo PayPal, pero son limitadas por no decir que pocas las que ofrecen este exchange o simplemente debemos de depender de algún tercero que tal vez nos pueda estafar e irse como dicen en mi país “con la cabuya en la pata” es decir con nuestros dólares que nos cuestan ahorrar y conseguir.

Te puede interesar: Verificar PayPal 2018

Hoy les vengo a hablar de PaxFul, es una página de compra y venta de criptomonedas aceptado distintas formas de pago, incluyendo Amazon Gift Card. Como siempre les vengo a recomendar esta página por la rapidez, el uso y la confianza que tuve con esta página.

 

Características Principales

Pagos: Las principales y más usadas, PayPal, Skrill, Payoneer, Perfect Money, Amazon Gift Card, Neteller, OkPay, Payeer y muchas más.

Métodos: intercambios en línea, prácticamente instantáneo.

Costos: los costos son realmente competitivos con otras páginas

Seguridad: Paxful ofrece seguridad para todas tus compras con el sistema de escrow

Paxful es seguro para comprar Bitcoin

En estos últimos días donde el Bitcoin ha llamado la atención de muchos es muy común querer adquirir esta moneda. Lamentablemente para algunos por falta de conocimientos suelen recurrir a personas de manera directa. Hoy en día podemos encontrar plataformas como Pafxul que brinda la seguridad en las compras de tus Bitcoin.

Con su sistema de escrow, Paxful es seguro en todas sus compras. Este sistema permite que los Bitcoin del vendedor sean retenidos durante la transacción. Esto le da la seguridad tanto al vendedor como al comprador ya que la plataforma se haría cargo de los Bitcoin momentáneamente.

 

Te puede interesar

Aplicaciones para ganar Bitcoin

Ganar Bitcoin por ver anuncios

Ganar Bitcoin cada hora con Freebitcoin

 

Registrarse en Paxful

Registrarnos en Paxful es sumamente sencillo, lo podemos hacer desde el siguiente enlace o haciendo click en el banner de abajo.

Registro Paxful
Nos llevara la página principal en la esquina superior derecha hacemos click en CREATE ACCOUNT, nos saldrá una ventana para comenzar el registro. Nos llegara un correo electrónico donde debemos confirmar nuestra cuenta.

Antes de realizar cualquier compra o intercambio vamos completar nuestro perfil, para ello nos vamos a la esquina superior derecha donde aparece nuestro nombre de usuario y le damos donde dice SETTINGS, verificamos nuestro número de teléfono y agregamos nuestro nombre y apellido y agregamos una foto si así lo queremos.

Comprar Bitcoin usando Paxful

Para comprar nos vamos a la barra superior y seleccionamos el botón verde que dice BUY BITCOIN, luego seleccionamos nuevamente BUY BITCOIN

Aquí simplemente elegimos la cantidad de bitcoin a comprar la moneda con la que pagaremos y como vamos a pagar, aquí seleccionamos PayPal, Gift Card de Amazon o cualquier otro donde tengamos saldo. Bien aquí es donde entra lo importante. Tenemos 2 botones uno que dice SEARH y otro que dice GIVE ME THE BEST. El primero nos llevara a una lista de todos los vendedores de Bitcoin que la página dispone para la forma de pago que elegimos.

Comprar bitcoin con PayPal

 

Como pueden ver en la imagen salen 229 resultados de personas que cambiar PayPal por Bitcoin, pero cual elegimos? Bien, tenemos que fijarnos en la reputación del usuario que son los puntos de color verde que vemos debajo del nombre de usuario, lo otro que debemos de fijarnos es en el precio de venta.

Otra cosa en la nos debemos fijar y revisar son en las condiciones de venta de cada usuario. Algunos incluso limitan a usuarios residentes en USA, una foto de nuestro ID con algún cartel que diga “que aceptamos al 100% las condiciones de la negociación”. Simplemente debemos elegir el que más nos agrade a nivel de puntos, costo de los Bitcoin y las condiciones.

La segunda opción que dice GIVE ME THE BEST nos llevara directo a las condiciones de venta del mejor vendedor. Encontrado, tanto en el puntaje como en el costo de los Bitcoin. Simplemente revisamos las condiciones que este nos ofrece y si se adapta a nosotros simplemente completamos la compra, sino volvemos a darle click hasta que nos encuentre al mejor, o simplemente lo buscamos manualmente.

Comprar Bitcoin con PayPal

Después que escojamos al vendedor, le damos click en el botón verde BUY NOW, se activara el chat directo. Si leímos y entendimos las condiciones que nos pidió el vendedor simplemente le enviamos de una vez todo lo requerido por el, esto para agilizar el proceso de compra-venta.

Si todo está bien nos enviaran una solicitud de pago la cual debemos enviar lo antes posible ya que contamos con un tiempo determinado.

Una vez enviado el pago simplemente informamos al sistema que ya hicimos el pago, este le informara al vendedor que nos debe liberar los bitcoin.

Tranquilo si el vendedor no libera los Bitcoin de forma inmediata, simplemente debemos esperar el tiempo de finalización de la transacción y nuestros Bitcoin serán liberados.

Ahora ¿Dónde están mis Bitcoin?

La página tiene su propia wallet donde se nos acreditaran los Bitcoin comprados, esto porque así como podemos comprar Bitcoin también podemos venderlos, el proceso es el mismo para la compra.

¿Cómo retiro mis Bitcoin a mi monedero Coinbase, Blockchain, Xapo, etc?

Bien una vez ya nos liberen los bitcoin en la esquina superior derecha, debajo del nombre de usuario veremos el saldo de nuestra cuenta. Para retirar nos vamos a la barra superior y hacemos click en WALLET.

Aquí vamos a encontrar nuestro wallet para realizar los depósitos. Y para retirar simplemente hacemos click en SEND BITCOIN y seguimos los pasos.. Los retiros tardan 2 minutos aproximadamente.

Prueba de transacciones exitosas.

Paxful es seguro

Recomendaciones

Siempre revisa la reputación del vendedor, sino te sientes seguro con alguien busca a otro. Si no te agradan sus condiciones o pone muchos peros busca a otro. Siempre hay personas dispuestas a cambiarte tus Bitcoin así que no te desanimes en principio. Lo importante es siempre estar cómodo mientras compramos Bitcoin.