Saltar al contenido

Ganar 2 Bitcoin con LatinoToken – Concurso

  • octubre 10, 2017
  • by Rubby Sanchez
Ganar 2 Bitcoin

Estas interesado en unirte a una nueva red social donde puedes tener la posibilidad de ganar 2 Bitcoin? Bien con LatinoToken puedes hacerlo. Esta nueva pagina que incluye una Red Social, MarketPlace y un directorio. Esta ofreciendo a los nuevos usuarios un concurso donde repartirán la suma de 2 Bitcoin con los 100 mejores usuarios.

Te puede interesar: Verificar PayPal 2018

Es una Red Social donde todos los latinos podemos unirnos y compartir temas de interés, paginas de Bitcoin entre otras cosas. Es una pagina estilo Facebook donde podremos darle me gusta a los estados de tus amigos, compartir fotos y mas.

En esta pagina también podremos encontrar un MarketPlace, donde veremos varios artículos que promocionan otros usuarios. Estos artículos los podremos pagar con Bitcoin o nosotros también podremos publicar nuestros productos o servicios.

Podemos encontrar un directorio donde veremos las tiendas que aceptan Bitcoin. Algunas de las empresas que ya se encuentran en el listado son de Argentina (o por lo menos las primeras paginas) pero a medida que crecemos iran agregando mas tiendas.

Como ganar 2 Bitcoin con el concurso de LatinoToken

Es muy fácil ganar 2 Bitcoin con LatinoToken, solo con registrarnos ya estamos recibiendo 50 puntos. Por completar nuestro perfil 40 puntos adicionales. Así iremos acumulando mas puntos. A continuación les dare todas las formas de ganar puntos con LatinoToken.

Para registrarnos en LatinoToken y recibir los primeros 50 puntos lo haremos desde el siguiente enlace o haciendo click en el siguiente banner.

Ganar 2 Bitcoin

Aquí les dejo la distribución de los puntos a recibir en LatinoToken segun las acciones que realicemos.

  • +50 puntos por registrarte gratis en Latino Token
  • +40 puntos por completar tu perfil y cuenta de usuario en la Red Social
  • +50 puntos por publicación subida en el MarketPlace
  • +50 puntos por una publicación en el directorio
  • +50 puntos por cada valoración o comentario de producto que hagas
  • +30 puntos por cada publicación en el Blog
  • +2 puntos por comentario en las publicaciones del blog o directorio
  • +5 puntos por referir otros usuarios
  • +5 puntos por iniciar sesión cada día

A continuación un vídeo del funcionamiento del concurso

Como pueden ver es muy fácil y sencillo concursar en LatinoToken. Pero mas allá de un concurso y de un premio a recibir es esa posibilidad de poder conectarnos con aquellos usuarios de criptomonedas. Conocer esos lugares donde nos aceptan el Bitcoin.

Cuantos usuarios al día vemos en nuestras redes sociales que quieren unirse al Bitcoin? Cuantos países están adoptando el Bitcoin como forma de pago? Entonces porque no unirnos todos en una sola red y asi conocer nuestras experiencias con el Bitcoin y otras monedas.