Saltar al contenido

Las 7 herramientas para ganar dinero por internet

  • marzo 13, 2017
  • by Rubby Sanchez
Ganar dinero por Internet
Que tal bitcoiner? Muchos de nosotros cuando decidimos comenzar a ganar dinero por internet, buscamos en cientos de páginas y videos de como comenzar a ganar dinero. A veces nos cuesta realmente entender por donde empezar, así que el día de hoy te voy a dar las herramientas principales que vas a necesitar para entrar en este mundo del dinero online. 

Caretabla Coin - Ganar dinero por internet

Te puede interesar: Verificar PayPal 2018
Existen diferentes procesadores de pagos que debemos tener a la hora de comenzar en el mundo de los negocios por internet, pero no voy a hablarte de todos, solo de los principales y de los que vas a necesitar para comenzar. A medida de que vayas adquiriendo expericiencia y vayas necesitando otras herramientas las iras agregando a tu repertorio. Si vamos a trabajar con bitcoin vamos a necesitar un monedero o billetera de Bitcoin, si vamos a trabajar con encuestas necesitaremos PayPal o una cuenta bancaria. Entonces aquí te muestro las principales y en lo personal los mejores procesadores de pago. 
 

Billetera o monedero Bitcoin

La billetera o monedero Bitcoin asi como su nombre lo dice es un sitio donde vas a almacenar tus Bitcoin de forma segura. Existen diferentes páginas donde podemos abrir un monedero aqui te dejo algunas. 

Blockchain la mas conocida por todos, la desventaja genera una comisión por cada pago que enviemos, que son 20mil satoshis que hoy en día son 0.25$ si estamos comenzando puede que nos parezca un poco alto. 

Coinbase para empezar es el mejor monedero ya que no cobran ninguna comisión para los pagos. Dependiendo del país que nos encontremos nos brinda la posibilidad de comprar y vender bitcoin en nuestra moneda local. 

Xapo así como Coinbase es un buen monedero para comenzar ya que tampoco genera comisión para el envío de los pagos, pero en los últimos días han tomado ciertas políticas en las que la comisión nos la van a cobrar dependiendo de la cantidad de satoshis que recibamos. 

PayPal

PayPal es el procesador de pago más veterano en lo que a recepción de pagos se refiere. Con el podemos pagar en distintas páginas así como eBay, esta disponible para todos los países con ella podremos recibir pagos de las páginas de encuestas, por completar tareas o de las aplicaciones móviles. 

Para que nuestra cuenta de PayPal este al 100% debemos verificar la cuenta para ello vamos a necesitar una tarjeta de crédito.
Véase Verificar Paypal con uphold

Payoneer 

 
Si necesitas una cuenta bancaria y que a su vez te de una tarjeta Mastercard que podrás usar para tus comprar por Internet, retirar tu dinero en cualquier cajero automático o realizar compras en punto de venta Payoneer es para ti.
Es una cuenta en dolares virtual de Bank of América con ella podremos recibir pagos por transferencia bancaria solo en dolares y desde Estados Unidos, no acepta transferencias bancarias internacionales.

Advcash

 Tal vez uno de los procesadores de pago más completos, ya que nos ofrece multi tarjetas con la que podremos recibir pagos en diferentes monedas tales como, Bitcoin, OkPay, Perfect Money, Payeer y transferencias bancarias. Tambien nos ofrece la posibilidad de solicitar una tarjeta fisica (no disponible en todos los paises) por una pequeña suma de 5$
 

Airtm

AirTM no lo podemos llamar un procesador de pago, sino una plataforma para cambiar tus bitcoin, paypal, payoneer y mas. Que quiere decir esto? Bien si tenemos cierta cantidad de Bitcoin y queremos cambiarlos y depositarlos en nuestras cuentas bancarias, AirTM nos facilita este intercambio y depositar nuestros bitcoin en nuestra cuenta personal. 
Vease AirTM – Tu cuenta de dolares en la nube 

Exchanger 

 
A medida que nos adentramos en el mundo de las criptomonedas vamos a necesitas un Exchanger, esto son plataformas que se dedican a la compra y venta de diferentes criptomonedas, es decir si trabajamos en una faucet que nos da Dogecoin y estos Doge queremos cambiarlos a Bitcoin aqui es donde entra los Exchanger y podremos comprar Bitcoin segun la tasa que este en el momento de la compra. Estos exchanger o plataformas de cambio tenemos a Poloniex, Yobit, HitBTC. Estos tambien nos serviran como monederos de Bitcoin.

Otros

Otras herramientas que posiblemente a lo largo de este negocio que vamos a necesitar segun las necesidades de las paginas en las que trabajemos, sera procesadores de pagos tales como PerfectMoney, Payeer, Skrill, OkPay, entre otros. Todo va a depender de la necesidad del momento. 

Para comenzar es necesario simplemente tener un monedero de Bitcoin y una cuenta PayPal a medida de que vayas avanzando veras la necesidad de utilizar o no los demas procesadores de pago, pero no por ello debemos dejalo a un lado y no saber de que nos estan hablando.