Saltar al contenido

Truco FreeBitcoin para triplicar tu pago sin invertir

  • septiembre 21, 2016
  • by Rubby Sanchez
Truco Freebitcoin

Que tal bitcoiner? El día de hoy les voy a hablar de como podemos triplicar nuestro pago en una de las faucet mas conocidas. Con este truco, estrategia como lo quieran llamar no pone en riesgo su cuenta ni nada por el estilo. Llevo rato usándolo, aunque no había funcionado un tiempo ya es posible realizar el truco nuevamente. Siéntete libre de opinar y dar sugerencias para el truco Freebitcoin.

Te puede interesar: Verificar PayPal 2018

Esta pagina que ya tiene bastante tiempo en el mercado y que aun sigue pagando cada 0.00030BTC o 30mil satoshis. Si seguimos los pasos que a continuación les enseñare no tendrán ningún tipo de problema. Cabe de destacar que este truco funciona también para su hermana Freedoge.

Que necesitaremos para el truco Freebitcoin?

Lo primero que vamos a necesitar es estar obviamente registrados en Freebitcoin, sino estas registrado puedes hacerlo desde el siguiente enlace. Ya teniendo nuestra cuenta en Freebitcoin necesitaremos un par de cosas para llevar a cabo el truco freebitcoin al 100%

  • Dos (2) correos electrónicos
  • Una programa para cambiar nuestro IP, es decir un VPN. Aqui te dejare el link de descarga de 2 VPN que funcionan sin problemas
  • Tener instalado 2 exploradores en nuestro PC puede ser chrome y firefox.
  • Un celular con conexión a internet.

Te puede interesar

Aplicaciones para ganar Bitcoins 2017

Ganar gift Card de Amazon respondiendo SI o NO

Paso 1 para realizar el truco freebitcoin

Debemos de tener los 2 correos creados para poder realizar el truco, adicional a esto debemos tener una cuenta en Coinpayments, ya que es un monedero donde el fee de retiro es bajo. Y nos permite también generar varias direcciones de Bitcoin, ya que para el truco necesitaremos varias direcciones.

Una vez ya creado los 2 correos y teniendo 2 direcciones de Bitcoin adicionales, procedemos a crear 2 cuentas adicionales a la que ya tenemos. Para ello haremos uso del VPN que le mencione mas arriba.

Paso 2 instalación del VPN

Un VPN es un programa que nos permite cambiar nuestra IP por la de un país diferente al cual nos encontramos. Esto lo hacemos para poder acceder a paginas que no están disponibles en nuestro país, aplicaciones, para completar paginas de encuestas entre otras.

Para este ocasión vamos a usar cualquiera de los 2 VPN que a continuación les menciono. Son los 2 que están funcionando con este truco. Si tienes algún otro que funcione escríbeme o déjame un comentario para agregarlo a esta guía.

TunnelBear: Este VPN nos permite navegar por internet cambiando nuestra IP por la de diferentes países es fácil de usar y de instalar. Para registrarte y descargar este VPN puedes hacerlo haciendo click desde el siguiente enlace. Este VPN cuenta con una extensión para Chrome y un programa para Windows o Linux. En lo personal prefiero el programa crea mayor estabilidad en la conexión. El VPN tiene una versión gratuita por 1.5GB de navegación al mes, mas que suficiente para lo que queremos

Windscribe: Este VPN es de paga, pero tiene una promoción para la versión gratuita que nos da 50GB d navegación al mes de por vida. Utilizando el codigo 50GBFREE, podemos optar por esta promoción. Al igual que TunnelBear nos da la posibilidad de cambiar nuestra ubicación a la que elijamos. Para mi es el VPN mas recomendado. Para registrarnos y descargar este VPN lo pueden hacer desde el siguiente enlace.

Creación de dos (2) cuentas adicionales en Freebitcoin

Una vez ya descargado e instalado nuestros VPN, lo que vamos a hacer a continuación es crearnos 2 cuentas adicionales. Estas cuentas van a ser referidos de tu cuenta principal. De esta manera cuando cobremos en freebitcoin recibiremos el pago por partida triple.

El retiro mínimo de freebitcoin actualmente es de 30mil satoshis. Cuando ya lleguemos al cobro mínimo vamos a recibir 90mil satoshis (que hoy 25 de septiembre equivale a 3,4$ según la pagina Preev.com). Obviamente la cuenta principal llegara mas rápido al cobro mínimo por tener 2 referidos 100% activos.

Aquí comenzamos con lo sabroso de esto. Entras en tu cuenta de Freebitcoin principal y te vas a la sección de REFER y copiamos nuestro link de referidos. Cerramos ese explorador, abrimos el otro explorador y activamos nuestro VPN.

Ponemos como país Estados Unidos u otro país, pegamos nuestro enlace de referido y nos creamos un cuenta. Esta cuenta vas a usar uno de los correos que creaste mas una de las direcciones de Bitcoin que generaste en Coinpayments.

Sino sabes como generar varias direcciones en Coinpayments, entras a tu cuenta y te vas a la sección de DEPOSITAR. Aquí dentro debemos de tener la dirección que normalmente usamos, ahora lo que debemos hacer es darle en AÑADIR NUEVA DIRECCIÓN DE DEPOSITO

Recuerden que recibirán un correo de confirmación para activar su cuenta en Freebitcoin. Lo activamos y lo dejaremos así un momento para crear la TERCERA cuenta. Cerramos el explorador, desconectamos el VPN y nos vamos a nuestro celular.

Crear una tercera cuenta desde nuestro celular

Si estamos conectado a la red wifi de nuestra casa debemos de desconectarnos y usar los datos móviles. Con nuestro link de referido de la cuenta principal y otra dirección de Bitcoin creamos una TERCERA cuenta. De esta manera ya nuestra cuenta PRINCIPAL tendrá 2 referidos que nos generara comisiones por cada roll que hagamos.

Realizando el truco freebitcoin

Ya con nuestras tres (3) cuentas creadas y activadas procedemos hacer roll en cada una de ella siguiendo estos pasos.

  1. Hacemos roll en la cuenta PRINCIPAL con nuestra conexión normal de internet, usando chrome o firefox. Una vez hecho el roll cerramos el explorador.
  2. Activamos nuestro VPN, abrimos el otro explorador (si para la cuenta PRINCIPAL usamos chrome, entonces abriremos firefox) nos logueamos y damos roll. Si todo ha ido bien no habrá ningún problema y ya habremos generado los primeros satoshis de esa cuenta, mas la comisión de referido en la PRINCIPAL
  3. Nos vamos a nuestro celular, y usando los datos móviles damos roll en la TERCERA cuenta. Como en el caso anterior tendremos nuestros satoshis en esta cuenta, mas la comision en la cuenta PRINCIPAL.

Como lo mencione anteriormente, con esta truco o estrategia estaremos cobrando tres (3) veces en freebitcoin, sin invertir ni perder dinero. Lo importante es dar roll en las 3 cuentas al mismo tiempo, así no tienes un descontrol en el tiempo de roll.

Posibles errores a la hora de hacer el truco Freebitcoin

Con la SEGUNDA cuenta que es la que usa el VPN, podremos toparnos con un mensaje de que o ya hicimos roll o que debemos desactivar el proxy o VPN.

Si nos sale el mensaje de que ya hicimos roll verificamos que nuestro VPN este activado, borramos historial e intentamos nuevamente. Otro mensaje que nos puede salir es que desactivemos nuestro proxy o vpn, borramos historial y cambiamos de país.

Si para usar la TERCERA cuenta, no tenemos un celular. Lo que podemos hacer es tener tres exploradores en nuestra PC. Internet explorer, chrome y firefox y usamos los dos VPN es decir Tunnel Bear y Windscribe. De esta manera podremos hacer roll en la misma PC con las 3 cuentas.

Pero de esta manera no es muy seguro que funcione el truco, ya que seria demasiados roll para la misma PC. Puede que funcione al principio pero después tendrás algunos inconvenientes. Lo mas recomendable es hacerlo desde el celular, sino usen solo una cuenta adicional, no sera triple el pago pero si doble.

Si te ha gustado la información comparte, sino te ha gustado igual comparte. Es GRATIS. Si tienes algo que agregar a este tutorial déjalo en los comentarios, si tienes algún problema o duda también puedes escribirme.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (13)

y si te pillan haciendo esto? supuestamente no se puede usar multicuenta no?

Responder

y si te pillan haciendo esto? supuestamente no se puede usar multicuenta no?

Responder

No amigo no hay problema. Sigue los pasos como lo estoy indicando y no habra problemas. Saludos

Responder

que malya no se puede usar este truco

Responder

Hola, no amigo ya este truco no esta funcional. El unico que esta funcionando es el con los reward point. Que tambien puedes encontrar el tutorial en el blog. Saludos

Responder

Siendo que cada equipo pc, laptop, tablet, etc) posee una ip diferente, aún cuando se conecte de la misma línea de internet, este truco entonces se podría hacer desde por ejemplo, tres laptops distintas y no desde un solo equipo?

Responder

Claim free bitcoins from Moon Bitcoin. 163 satoshis every 1 hour.

Responder

Buenos Días amigos de CareTabla Bitcoin.Soy un lector suyo y me acabo de suscribir con ustedes, me agradó lo que leí sobre como triplicar las ganancias en FreeBitcoin, pero me asalta una duda.Lamentablemente para mi, no poseo un teléfono como para hacer el Roll desde él, solo tengo un PC, ¿Se podría tener alguna forma de ejecutar los 3 Roll, pero desde un solo PC?. Les felicito por su trabajo y ojalá pudieran darme un consejo respecto a lo que les pregunto. Gracias por permitirme contactarles.Hasta Luego.

Responder

Hola que tal? Gracias por leerme, pues para hacerlo en PC es necesario usar un VPN y 3 exploradores, Chrome, Firefox y explorer. Con la IP normal de tu PC puedes hacer roll por decir en Chrome, con Firefox y un VPN la otra cuenta, y con explorer y otro VPN la otra cuenta. Puedes usar Tunnel Bear que es un buen VPN

Responder

Wonderful goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just too wonderful. I actually like what you have acquired here, really like what you’re saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it sensible. I can not wait to read far more from you. This is really a terrific site.

Responder

Con vpn de pago se puede hacer esto tranquilamente desde una misma pc cierto? No has probado colocando la ip de varios países con solo un vpn de pago?

Responder

Hola Luis. No he probado colocando la IP de varios países. Suizas con un VPN de pago puedas hacerlo pero quizás el trabajo sea un poco tedioso y en algún momento puedas tener un fallo y adiós cuenta. Mi recomendación es no abrir mas de 3 cuentas. Saludos

Responder

Hola excelente aporte, ahora mi pregunta no importa que sea el mismo internet en las tres cuentas? otra es que pasa si hay un fallo me banean la cuenta? Y por último si creeí mi cuenta en mi PC y luego la use tanto en mi PC como en mi celular puedo usar otra cuenta en mi celular sin correr riesgos? Gracias de antemano. Saludos.

Responder